Actividades

extraescolares

Ofertamos una amplia y variada propuesta de actividades extraescolares de carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio a desarrollar en el propio Centro.

Estas actividades ofrecen posibilidades educativas, formativas y de ocio, con el objetivo de educar en valores y de fomentar el interés por un ocio sano y creativo que ayude a los alumnos a desarrollar todas sus capacidades físicas, intelectuales y artísticas, y a crecer como personas, complementando su educación según sus necesidades o sus intereses, a partir de la participación activa y la relación con el medio que les rodea.

Las programaciones se diseñan para reforzar la formación de los alumnos en sus competencias básicas recogidas en la normativa actual.

Las clases son impartidas por profesores o monitores especializados en cada una de las áreas. Éstos ayudarán a los alumnos participantes a adquirir conocimientos de una manera lúdica y divertida dentro del campo de la educación no formal.

Pulsa aquí para conocer la oferta completa de las actividades extraescolares del curso 2023/2024 para Educación Infantil y Primaria.

Pulsa aquí para conocer la oferta completa de las actividades extraescolares del curso 2023/2024 para Educación Secundaria y Bachillerato.