Titulo Colegio Maria Inmaculada

Noticias

22/03/2018

Primer Encuentro entre colegios Diocesanos de Madrid


El Coordinador de Deportes del centro “D. Manuel Fernández Domínguez” realizó una selección de dieciséis alumnos, como así había sido acordado por la organización, para participar en los deportes de fútbol sala y voleibol como representación del colegio.

El encuentro se inició con una ceremonia de inauguración con sus correspondientes presentaciones y discursos. A continuación, tuvo lugar un desfile de los participantes y concluyó con una oración y los saques de honor de Santos Montoya (OBISPO AUXILIAR DE MADRID). Luego comenzaron las rondas de partidos en donde todos los colegios jugaban entre sí.

Fue una fantástica experiencia donde todos los alumnos disfrutaron mediante la realización de la actividad física y tuvieron la oportunidad de conocer a otros alumnos que comparten el mismo método de enseñanza que ellos.

Nuestro colegio participó de manera muy satisfactoria obteniendo positivos resultados en los encuentros de fútbol sala y voleibol, aunque el resultado era lo menos importante como ya se había acordado de antemano.

Agradecimiento a todos los maestros que participaron en este primer encuentro diocesano en especial a Fernando Méndez Cueva (profesor de Educación Física del colegio Beata María Ana de Jesús) quien fue el organizador de dicho evento.

El año que viene no faltaremos a la cita del “Segundo Encuentro entre colegios Diocesanos de Madrid”

Volver a todas las noticias


Colegio Diocesano Maria Inmaculada - C/ Joaquín Turina, 62 28044 Madrid