Titulo Colegio Maria Inmaculada

Noticias

03/05/2015

CFGM - GESTIÓN ADMINISTRATIVA


Nuestro Colegio viene impartiendo desde hace más de veinte años el Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa que prepara a nuestros alumnos para una mejor y más rápida incorporación al mundo laboral.

El grado de satisfacción por parte del alumnado es muy alto, debido al carácter práctico que tiene y su utilidad de cara a las empresas.

Desde nuestra larga trayectoria en la impartición de estos estudios, hemos observado que puede ser muy interesante para padres y madres del Colegio que quieran actualizar y complementar su formación con este Título, que tiene grandes posibilidades en el mercado laboral actual.

Una de las ventajas que consideramos importante, sobre todo cuando nos dirigimos a personas con responsabilidades familiares y profesionales, es la flexibilidad que lo caracteriza, ya que intentamos adaptarnos a las necesidades de este tipo de alumnado al orientarle y acompañarle en todos los apoyos que necesite.

En esta página web podrán encontrar los módulos en que está estructurado y las salidas profesionales que puede facilitar.

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda que les pudiera surgir.

Volver a todas las noticias


Colegio Diocesano Maria Inmaculada - C/ Joaquín Turina, 62 28044 Madrid