|
INFANTIL Y PRIMARIA
|
E.S.O.
|
BACHILLERATO
|
INFANTIL
|
PRIMARIA
|
1º y 2º
|
3º y 4º
|
1º Y 2º
|
ORIENTACIÓN ACADÉMICA-PROFESIONAL
|
Conocimiento de si mismo
|
|
|
|
SOLO 4º
|

|
Información académico profesional
|
|
|
|

|

|
Optatividad
|
|
|
|

|

|
Informaciones complementarias
|
|
|
|

|

|
ORIENTACIÓN EN PROCESOS ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
|
Detectar los problemas relacionados con el aprendizaje
|

|

|
|
|
|
Apoyo al profesorado y a los padres en su labor educativa
|

|

|

|

|

|
Estrategias de aprendizaje
|
|
|

|
|
|
Comunicación y manejo de documentación
|
|
|

|

|

|
Técnicas de estudio
|
|
|

|

|
|
Desarrollo de técnicas de trabajo intelectual
|
|
|

|

|

|
ORIENTACIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y EL DESARROLLO
|
Prevención del fracaso escolar
|
|

|

|

|

|
Desarrollo de habilidades sociales
|
|

|

|

|

|
ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
|
Evaluaciones psicopedagógicas
|

|

|
|
|
|
Asesoramiento a padres y profesores
|

|

|
|
|
|
Intervención alumnos con dificultades en destrezas generales
|
|

|
|
|
|
Intervención alumnos con dificultades en lecto-escritura
|
|

|
|
|
|
Refuerzos en conocimientos básicos
|
|
|

|

|
|
Refuerzo en habilidades instrumentales
|
|
|

|

|
|
Desdoblamiento de grupos
|
|
|

|

|
|
LOGOPEDA
|
Evaluación de alteraciones logopédicas
|

|

|
|
|
|
Intervención con alumnos con alteraciones logopédicas
|

|

|
|
|
|